5 Pequeños cambios para bajar de peso para empezar hoy

5 cambios sencillos que te ayudarána bajar de peso

Image result for vegetales


Ya se trate de 10 libras o 100 libras, comenzar es la parte más difícil. Pero no hay necesidad de hacer cambios que alteran la vida drásticos para los que usted no está listo todavía. Sobre todo porque tan pronto como se desvía de un plan rígido, es fácil de decir, 
“Yo ya he engañado, bien podría darme por vencido.” 
En su lugar, comenzar agradable y fácil con estos cinco cambios manejables que usted puede hacer cada día que no tendrá que sentirse abrumado o privado. Ellos le ayudarán a ponerse en la mentalidad y en la pista saludable, que sólo alentará mejores y mas saludables para usted.

 1.  Cambie todo tipo de bebida por agua: OK, no tienen que renunciar a su taza de la mañana de su amado Joe, pero para el resto del día, una botella de agua reutilizable va a ser su mejor amigo. Cada vez que usted elija el agua sobre el jugo, refrescos, té helado endulzado y bebidas de café de especialidad, se ahorrará alrededor de 100 calorías. Aparte de eso, también ayuda a llenar su vientre, a prevenir la hinchazón de estreñimiento, y mantenerse hidratado, lo que impide la sensación de lentitud que hace que la gente alcancen las barras de chocolate o galletas. 

2. Hacer una gran ensalada para el almuerzo: Esto es bueno por muchas razones. Las verduras son bajas en calorías, así que usted puede comer un enorme tazón sin romper el banco de calorías. También están llenos de fibra, por lo que te llena rápido y mantiene la sensación de satisfacción por más tiempo. Prepararlas para la semana por adelantado en tarros de cristal , que también ayuda a evitar la tentación de comidas de alto contenido calórico. Sólo asegúrese de tener en cuenta los ingredientes que utiliza; añadir demasiado aderezo, queso u otros elementos no saludables puede convertir una ensalada en una elección peor que un Big Mac. 

3. Realice una sesión de ejercicios de 10 minutos cada día: Este consejo es para aquellos que no ejercen una pizca, odian correr, no quieren hacer ejercicio en frente de otras personas en un gimnasio, o no tienen idea de cómo empezar. Cualquiera puede comprometerse a 10 minutos, y si usted está en el yoga, entrenamiento de fuerza con pesas, o Zumba o siempre has querido probar P90X, tenemos un video de 10 minutos que va a motivar a cualquiera para quemar algunas calorías. Comience con una sesión de ejercicios de 10 minutos cada día para poner el hábito en movimiento, y después de ver los resultados positivos que sólo 10 minutos pueden tener, le dara ganas de hacer más. 

4. Mantenga las frutas y verduras cortadas en la nevera: Cuando las huelgas de hambre o aburrimiento te dan esa sensación de que usted necesita picar algo, en lugar de llegar a una bolsa de papas, dirigirse a la nevera y coger uno de los contenedores que ha preparado de antemano que contiene las uvas lavadas, arándanos, sandía, piña, fresas y kiwi o las zanahorias y el apio, las tiras de pimiento, o pepinos en rodajas. Coloque los recipientes derecho a nivel del ojo por lo que es lo primero que se ve. Cuando los alimentos saludables ya están preparados, es más probable elegirlos sobre otros aperitivos de fácil acceso, no tan saludables. 

5. Utilice platos y tazones más pequeños: Cuando preparamos un plato de comida, sentimos la necesidad de llenarlo por completo. Si usted comienza con un plato de ensalada de menor tamaño o un plato de tamaño chico, sólo hay tantas cosas de que puedes llenarlo, por lo que va a terminar consumiendo menos calorías.



Image result for vegetales








Comentarios