Adelgazar sin dietas: olvídate de las dietas si quieres perder peso Pon mucha atención porque vamos a revolucionar el mundo de la dieta, queremos convencerte de que para adelgazar debes olvidarte de ponerte a dieta y, sobre todo, de pasar hambre.

Adelgazar sin dietas: olvídate de las dietas si quieres perder peso

Pon mucha atención porque vamos a revolucionar el mundo de la dieta, queremos convencerte de que para adelgazar debes olvidarte de ponerte a dieta y, sobre todo, de pasar hambre.

It only takes 4 minutes and two moves to get your flat belly! | 4-Minute Belly Fat Blaster

Deja de sabotear tu metabolismo y apuesta por perder peso de una forma sana, natural y sin pasar hambre. Sólo tienes qué educar a tu cerebro para aprender a comer bien y desterrar la palabra dieta de tu mente para siempre.
  • La insoportable levedad de la lechuga
Prácticamente todas las dietas consiguen hacer que pierdas peso, pero al final fracasan porque los kilos se recuperan al volver a la alimentación normal. La única forma de mantener el peso una vez que se ha llegado al peso deseado es que, los alimentos que se tomen sean normales y que no supongan un sacrificio en el menú diario para que puedas seguir comiendo lo mismo después de adelgazar. Piensa cuanta gente conoces que ha estado sometida a un régimen estricto durante unos meses, sin comer con la familia, sin cenas con los amigos, con una férrea voluntad hasta alcanzar su peso "ideal". Y de esas personas ¿a cuántas conoces que no hayan recuperado el peso perdido? La mayoría recaen después del sacrificio porque vuelven a la rutina diaria, pero es lógico, pocas dietas consideran adelgazar comiendo los mismos alimentos de siempre pero de una forma diferente y más sana.

Otro problema es el famoso efecto yo-yo, que aparece en las personas que se someten a dietas ridículas hasta que pierden peso. Al abandonarlas, ganan peso y vuelven a otro dieta milagrosa y así durante todo el año. Al poco tiempo el metabolismo se rebela y se ganan más kilos de los perdidos y se termina odiando cada alimento mágico para adelgazar. Este efecto diabólico se produce porque la mayoría de estas dietas se basan en tomar alimentos diuréticos o laxantes que hacen perder líquidos rápidamente y son repetitivas (se come sopa todos los días)

Fuente: http://www.sportlife.es

Comentarios