Cenas ligeras para adelgazar sin hambre
¿Estás buscando cenas ligeras que te permitan adelgazar sin pasar demasiada hambre? En ese caso, deja que te presente 14 que te van a encantar, y con las que podrás llevar a cabo tu dieta sin ningún tipo de dificultad.

Mi cena ligera para adelgazar preferida: El tartar de salmón ahumado
Preparación: Muy fácil
Comensales: 2
100 gramos de salmón ahumado (cortado en macedonia)
1/2 aguacate maduro cortado en macedonia
1 cuchara de cebolla (cortada en brunoise)
1 cebollino, cortado en aritos
1/2 cucharada de zumo de limón
1/2 cucharada de salsa de soja (opcional)
1/3 cucharada miel
1/2 cucharada de eneldo seco
1/2 cucharada de aceite de oliva
Sal marina la gusto
Preparación
Paso 1: Mete el salmón cortado en un bol con tapa. Añádele el eneldo, la miel y la soja, mézclalo bien. Acto seguido, tápalo y déjalo reservar en la nevera en maceración por 1 hora (no es indispensable, aunque si lo haces tendrá más sabor).
Paso 2: En otro recipiente, mezcla la cebolla, el aguacate, el aceite de oliva, la sal y el limón (este último muy importante si no quieres que se te oxide el aguacate).
Paso 3: Para montar el tartar coloca en un recipiente redondo pequeño de base plana (puede servir un plato para postres) la mitad del salmón recién sacado de la nevera. Con una cuchara compáctalo bien en el fondo del recipiente. Encima coloca la mitad de la mezcla de aguacate y compacta fuerte pero sin machacarlo.
Paso 4: Coloca un plato llano (plano) encima del recipiente (como si fuera una tapa) y con cuidado dale la vuelta. Debe quedar una especia de montaña con dos capas diferenciadas, abajo la verde y arriba la naranja. Haz lo mismo con la otra mitad. Agrega el cebollino cortado por encima para decorar.
Sopa de huevo con cebolla

Entre las cenas bajas en calorías también destaca la sopa de huevo con cebolla, que te servirá no solo para adelgazar, sino también para calmar los efectos de los constipados y resfriados. De hecho, se consume mucho en países muy fríos, por estas propiedades.
Es una sopa fácil de preparar y que, además, genera una gran sensación de bienestar. Solo tienes que pochar la cebolla hasta que empieza a dorarse, luego le añades un poco de ajo picado y el caldo que hayas preparado (preferiblemente de verduras).
Después de cinco minutos, puedes poner el huevo y dejarlo otros cinco minutos. Tras esto, estará listo para consumir. Si quieres que no posea nada de grasa, puedes añadir solo la clara del huevo.
Otra de las grandes cenas para adelgazar es el gazpacho andaluz. Se trata de una comida tradicional, pero que se puede consumir en la cena cuando se trata de hacer una dieta de adelgazamiento, porque es ligera y sienta muy bien.
Es especialmente apropiado para los veranos, porque se sirve frío. Para prepararlo, solo tienes que mezclar tomate rallado, pimiento rojo, un diente de ajo, pepino, vinagre y aceite en un recipiente.
Después, lo bates hasta que tienes una mezcla homogénea, y listo. Puedes hacer una buena cantidad y conservarla en el frigorífico, aunque, por supuesto, siempre estará mejor si está recién hecho.
Fuente: https://tus-dietas.net
Comentarios
Publicar un comentario