Propuestas de cenas saludables
Todas ellas han de ser ligeras y en ningún momento debería hacer presencia alguna la grasa saturada, los fritos o alimentos de complicada digestión. Te proponemos las siguientes:

- Verduras y pescado. De las primeras solo debes recordar que deben estar cocidas o ligeramente pasadas por la plancha. Si prefieres la clásica ensalada no hay problema. Dentro del pescado escoge aquel que se pueda hacer fácilmente, que tenga una buena cantidad de Omega 3 (como el salmón) y aléjate de las latas de conservas que aumentarán tu ácido úrico.
- Variado de verduras hervidas o a la plancha. A este plato le puedes añadir lo que quieras. Toda la verdura es siempre bienvenida por lo que deberás ir probando la combinación que más te guste.
- Leche con miel y frutos secos. La miel aporta glucosa natural de alta calidad que ayudará a recuperar tu musculatura fácilmente. Los frutos secos también añaden Omega 3, ayudan al tránsito intestinal y contribuyen a reponer la energía perdida durante la jornada.
- Pollo e infusión. El pollo es la carne más adecuada para evitar engordar. A la plancha y con especias puede ser una carne más que sabrosa. No temas a la hora de añadirle pimienta o chile si te gusta el picante. Para completar se recomienda una infusión relajante que te ayude a dormir.

Comentarios
Publicar un comentario