Cinco zumos verdes que te ayudarán a bajar de peso
Jugo de kiwi, espinaca y lechuga
¿Cómo se prepara? Lava cinco hojas de espinaca y tres de lechuga. Pela y lava un kiwi. Agrégalos a la licuadora junto con agua hervida y agrega una cucharada de miel. Tómalo colado o sin colar, dependiendo de tus gustos.
Lo más recomendable es que tomes este jugo por las mañanas durante tres días a la semana.
Jugo de nopal, apio, piña, toronja y miel
¿Cómo se prepara? Mezcla una rebanada de nopal, una rebanada de piña y dos ramas de apio con media taza de jugo de toronja y una cucharada de miel.
Se recomienda tomar en ayunas durante cinco días consecutivos. Luego descansa una semana y a la siguiente lo retomas.

Jugo verde quemagrasa
Este zumo posee una gran mezcla de vitaminas C y B6, fibra, ácido fólico, omega-3, fitonutrientes y antioxidantes, que lo convierten en uno de los jugos verdes más completos. Está diseñado exclusivamente para quemar grasa y bajar de peso debido a que todos sus ingredientes son altamente depurativos.
¿Cómo se prepara? Mezcla en la licuadora el jugo de un limón, medio pepino, una manzana picada y sin pelar, media taza de perejil, un tallo de apio y siete hojas de espinaca.
Se aconseja tomarlo durante diez días seguidos para luego dejar descansar al cuerpo otros diez.
Jugo de manzana, apio y pepino
Excelente combinación para depurar el cuerpo gracias a los antioxidantes de sus ingredientes. Si has tenido periodos de debilidad por culpa de una rutina ajetreada, este jugo te devolverá las energías necesarias.
¿Cómo se prepara? Rebana tres manzanas, una rama de apio, la mitad de un pepino, un manojo de espinacas y una lechuga.
Se aconseja beberlo todos los días.
Jugo de remolacha

No es un jugo verde pero es buenísimo para reducir tallas y calmar la ansiedad que nos produce el hambre. Nada mejor que los beneficios de la remolacha, en combinación con otras frutas y verduras nutritivas, para darle al cuerpo una dosis de bienestar. La remolacha ayuda a que el cuerpo se mantenga activo y lleno de energía, disminuye la presión arterial, combate la inflamación y desintoxica el cuerpo. Además te dará grandes dosis de hierro, elemento vital para la salud del cuerpo.
¿Cómo se prepara? Mezcla cinco hojas de remolacha, una zanahoria, seis hojas de espinacas y dos naranjas.
Tómalo durante las mañanas.
Fuente: Europa fm
Comentarios
Publicar un comentario