TRUCOS PARA ADELGAZAR (POR LOS EXPERTOS EN NUTRICIÓN)

TRUCOS PARA ADELGAZAR (POR LOS EXPERTOS EN NUTRICIÓN)



Image result for adelgazar con recetas antiguas




Un método que te permite aprender o cambiar distintos hábitos de alimentación cimentados en la dieta mediterránea con la psicología y motivación de un apoyo grupal u online de un equipo de especialistas.

¿CUÁNTOS KILOS SE PUEDEN PERDER DE FORMA SANA Y RAZONABLE?
No existe dieta ideal ni se puede adelgazar sin redducar tus hábitos alimentarios. Y aunque cada uno de sus planes está adaptado a cada persona actualmente, tenemos la media de "Kg KO" perdiendo 1,2 kilogramos a la semana. Cambiando tu relación con la comida, el método no suele fallar.

LAS FASES DEL MÉTODO KILOS FUERA
El método Kilos Out consta de tres fases. La primera de descenso o pérdida de peso en la que aprendes la influencia que tienen en tu organismo determinados alimentos a los que llamaremos "alimentos saboteadores", que combatiremos haciendo una pausa con ellos porque sólo están en "Stand by". En este primer momento, se pueden conocer clínicamente tus posibles carencias y gracias a los datos clínicos, tu actividad física, el índice de masa corporal, tu altura y tu edad para descubrir los kilos que debes perder.

Una segunda fase de mantenimiento para conseguir afianzar tu peso sano. En él se integra lo aprendido en la fase de descenso y se acepta que la comida no es solución a tus problemas. Es la etapa más importante para conseguir afianzar el peso saludable. En este período se integra lo aprendido en la fase de descenso y se acepta que la comida no es la solución a tus problemas. En este último tramo, analizarás por qué otras dietas te han fallado por exceso de confianza. El objetivo es comer según tu gasto calórico basal y la actividad física que practiques, manteniendo una pauta nutritiva, y no emocional.


Y una tercera fase en la que se consolidan las etapas anteriores y tus nuevos hábitos. Puedes comer de todo con moderación gracias a las nuevas y sanas costumbres encontrando las estrategias necesarias para mantener la pérdida de peso y evitar el efecto rebote.

ALIMENTOS PERMITIDOS Y TRUCOS QUE ADELGAZAN
Los alimentos permitidos son las frutas, las verduras, las proteínas, los lácteos y el aceite de oliva virgen pero siempre con planificación. Lo que se puede comer y lo que no, es en función de las necesidades de cada persona:
Bebe dos o tres litros de líquido al día, entre café, agua con o sin gas, caldos o infusiones.
Planifica tus menús semanales, come cada tres horas y haz cinco comidas al día cuidando la medida de las porciones y combina proteína y verdura en las comidas principales siempre al vapor, a la plancha o hervidas.
Elige lácteos desnatados y frutas para el desayuno y la merienda.
Toma verduras y frutas frescas en todas su variedades.
Opta por los alimentos de bajo y medio índice glucémico (como las verduras de hoja, tomate, manzana, yogur o leche).
Incluye proteínas en las ensaladas (pollo, atún al natural o huevo).
Practica deporte moderado y súbete a la báscula, que no te de miedo pesarte.
Cena antes de las 21.00 horas.
No salgas de casa sin: una botella de agua y una pieza de fruta en el bolso.
ALIMENTOS SABOTEADORES DE LA DIETA
La bollería industrial, los fritos, el alcohol, los azúcares y harinas refinadas (adictivos) los alimentos ricos en sal como embutidos o snacks de bolsa, aceitunas y quesos curados.

DIETA SEMANAL PARA PERDER 1,5 KILOS EN 7 DÍAS
Lunes: Desayuno: Café con leche + 4 lonchas de pavo y 2 quesitos. Media mañana: 1 plátano. Comida: Pisto de pimientos, cebolla, calabacín, champiñón y tomates. Merluza en salsa verde. Melón. Merienda: Queso fresco batido 0% con canela. Cena: Falsos espaguettis de calabacín con pollo al curry. Kiwi.

Martes: Desayuno: Café con leche + manzana + 1 plátano. Media mañana: 1 yogur desnatado con frutas. Comida: Berenjenas rellenas de atún con cebolla, pimienta y queso crema light. Mango. Merienda: Rollitos de pavo con queso. Cena: Solomillo de ternera con champiñones rellenos de pimientos dulces. Mandarina o kiwi.

Miércoles: Desayuno: Café con leche + 1 manzana + 1 yogur desnatado. Media mañana: 1 plátano. Comida: Pollo marinado en soja con coliflor al vapor. Kiwi. Merienda: Queso fresco. Cena: Pimientos del piquillo rellenos de verduras y mejillones con salsa de setas o boletus. Fresas o cerezas.

Jueves: Desayuno: Café con leche + 4 lonchas de pavo y 2 quesitos. Media mañana: 1 plátano. Comida: Merluza a la plancha con espinacas y salsa a la mostaza antigua. Naranja o mandarina. Merienda: una pieza de fruta de la temporada. Cena: Pavo con verduras al jengibre y soja. Kiwi.

Viernes: Desayuno: Café con leche + queso fresco batido 0% con canela con un plátano troceado. Media mañana: Fresas. Comida: Pollo asado con calabacín a la plancha. Mango. Merienda: queso fresco batido 0% con canela y fresas. Cena: Montaditos de berenjena con compota de tomate, queso crema y jamón de pavo. Albaricoque.

Sábado: Desayuno: Café con leche + queso fresco batido 0% con canela con 1 plátano troceado. Media mañana: Fresas o cerezas. Comida: Hamburguesa de ternera con cebolla caramelizada, queso y calabaza a la plancha. Merienda: Manzana asada con canela. Ciruela. Cena: Bacalo con pisto de pimientos. Frambuesas.

Domingo: Desayuno: Café con leche + 4 lonchas de pavo y 2 quesitos. Media mañana: 1 plátano. Comida: Pollo asado al jengibre con tomate asado. Melocotón. Merienda: Mango. Cena: Falsa pizza de verduras con jamón de pavo y queso. Ciruela.

Fuente:TELVA

Comentarios