Cómo hacer agua de jengibre para perder peso

Esta bebida de jengibre para perder peso es un recurso estupendo para cuidar tu salud, a la vez que equilibra el nivel de azúcar y acelera la digestión


Regula el nivel de azúcar de un modo sorprendente

Gracias a sus propiedades, el agua con jengibre nos ayuda a llevar al azúcar a las cifras que el cuerpo necesita para funcionar. No importa cuánto ingieras: tendrás la glucosa que necesites para afrontar el día, pero nunca por debajo ni por encima.

Agiliza la digestión

La composición de este tubérculo favorece la creación de jugos gástricos. Estas sustancias facilitan la descomposición de los alimentos, así como la absorción de lo que nos beneficia y la expulsión de lo tóxico.
Además, tiene un gran contenido en fibra, con lo que el trabajo de los órganos se simplifica. Ten en cuenta lo siguiente: es más importante lo que sucede en nuestro interior con lo que ingerimos que la cantidad de calorías.

Cómo preparar agua de jengibre para perder peso


Ingredientes
6 tazas de agua (1,5 litros)
5 cucharadas de jengibre rallado (50 g)
El jugo de 2 limones
Elaboración
Calienta el agua y, cuando llegue a ebullición, añade el jengibre.
Deja que se realice la decocción durante uno o dos minutos y retira del fuego.
Deja reposar 10 minutos.
A continuación, cuela el contenido, añade el jugo de limón y consume.
Lo mejor es que la tomes en ayunas.
Para que esta receta tenga el efecto deseado, lo deseable es que se beba a diario. Se trata de una estrategia cuyas consecuencias comienzan a verse a medio plazo. Es necesario que sepas esto para que no te desesperes, en caso de que no encuentres beneficios inmediatos.

Aunque se recomienda tomarla a primera hora, si prefieres hacerlo de otra manera, no perderá sus propiedades si la viertes en un termo y la ingieres durante el día. No hay una cantidad límite, puedes ingerir tanto como te apetezca.


FUENTE:
Mejor con salud

Comentarios